IPTV Smarters es una plataforma de IPTV desde la que puede acceder a listas de reproducción de canales en múltiples suscripciones de IPTV Configurar IPTV SMARTERS PRO. Es similar al servicio de gestión de IPTV y muy similar a Smart IPTV. Sin embargo, a diferencia de la IPTV inteligente que requiere una tarifa de activación única, IPTV Smarters es gratuita (también hay versiones de pago con funciones adicionales, pero todos los servicios básicos son gratuitos), en este articulo veremos como podemos configurar iptv smarters pro en su dispositivo Android, Tv Box, Celular, Android TV

Pasos para Configurar IPTV SMARTERS PRO

Paso 1: Descargue e instale la APLICACIÓN IPTV SMARTERS Instale y abra el software en el dispositivo. Puede descargar la última APK de IPTV Smarters Pro desde PlayStore

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nst.iptvsmarterstvbox&hl=es_EC

 

Paso 2: Abra la APLICACIÓN IPTV SMARTERS PRO Abra la aplicación y debe aceptar sus términos de uso aquí por primera vez. Figura 1. Condiciones de uso de la aplicación IPTV Smarters.

 

Paso 3: agregue un nuevo usuario Para agregar un nuevo usuario, debe presionar donde dice “Agregar nuevo usuario” Figura 2. La pantalla “Inicio” para agregar un nuevo usuario. La aplicación tiene dos formas de agregar nuevos usuarios: Ingrese a la lista M3U proporcionada por el distribuidor de IPTV. Ingrese el nombre de usuario, la contraseña y el host proporcionado por el distribuidor de IPTV.

 

PASO 4: AÑADIR USUARIO UTILIZANDO LA LISTA M3U

 

Para añadir el usuario utilizando la lista M3U que le proporcionó su distribuitor IPTV debe seleccionar la opción que dice “Load Your Playlist Or File/URL”. Le aparecerá la siguiente pantalla que debe ser llenada de la siguiente manera:

Figura 4. Utilice la lista M3U para agregar usuarios. Nombre de la lista de reproducción: ingrese el nombre que desea asignar a la lista de IPTV en la aplicación IPTV Smarters (por ejemplo: TV PRIME). Tipo de lista de reproducción: seleccione la opción URL M3U. Archivo / URL: Copie la URL de la lista M3U proporcionada por el distribuidor de IPTV. Finalmente, debe presionar el botón “Agregar usuario” para agregar usuarios de IPTV a la aplicación IPTV Smarters.

 

PASO 4: AÑADIR USUARIO UTILIZANDO EL USUARIO, CONTRASEÑA Y HOST QUE LE PROPORCIONÓ SU DISTRIBUIDOR DE IPTV
Para añadir un usuario utilizando estos datos debe seleccionar la opción que dice “Login with Xtream Codes API” que se observa en la Figura 3 de este tutorial.

Luego le aparecerá la siguiente pantalla:

 

Figura 5. Agregar usuario con nombre de usuario, contraseña y host. Los datos deben cumplimentarse de la siguiente manera: Nombre de la lista de reproducción: ingrese el nombre que desea asignar a la lista de IPTV en la aplicación IPTV Smarters (por ejemplo: TV PRIME). Nombre de usuario: ingrese el nombre de usuario proporcionado por el distribuidor de IPTV. Contraseña: Ingrese la contraseña proporcionada por el distribuidor de IPTV, Host: ingrese la URL del host proporcionada por el distribuidor de IPTV.

Finalmente, debe presionar el botón “Agregar usuario” para agregar usuarios de IPTV a la aplicación IPTV Smarters. Paso 5: disfruta de tu contenido de IPTV Ahora ha iniciado sesión y ha creado el siguiente archivo de configuración:

Figura 6. La lista de usuarios de la aplicación IPTV Smarters. Para acceder al contenido de IPTV, debes hacer clic en el perfil y verás tres opciones: “Iniciar sesión”, “Editar” y “Eliminar”. Haz clic en Iniciar sesión.

 

Figura 8. Iniciar Sesión.
Listo, ha iniciado sesión correctamente y ahora se encuentra en el tablero de su contenido IPTV. Desde allí puede acceder a sus CANALES EN VIVO, PELÍCULAS Y SERIE.

 

Fuente: www.infinixtv.com